Ir a versión clásica Ir a versión móvil
19 diciembre 2016

¡Cómo se puede discutir a Cristiano con estos números!

  • Los números de Cristiano Ronaldo durante los últimos siete años son descomunales
Cristiano celebra un gol en el Calderón Cristiano celebra un gol en el Calderón
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Es de locos que aún siga habiendo gente que discute a Cristiano Ronaldo, sobre todo teniendo en cuenta los números que ha firmado en sus últimos siete años naturales.

Cristiano Ronaldo cerró su participación en 2016 con un hat-trick en la final del Mundial de Clubes para darle el título al Real Madrid y alcanzar los 42 goles en total en todo el año.

Esto supone que por séptima vez y de manera consecutiva Cristiano Ronaldo ha superado los 40 goles en un año natural, cerrando la boca una vez más a los que le dan por acabado.

La racha comenzó en el año 2010, el primero que Cristiano Ronaldo jugó de manera completa con la camiseta del Real Madrid y que cerró con un balance de 45 goles oficiales entre todas las competiciones.

El 2011 de Cristiano Ronaldo se cerró con 53 goles, mientras que en el 2012 marcó 58 goles, aunque fue en el año 2013 en el que más goles anotó con un total de 59 dianas.

El 2014 terminó con 56 goles de Cristiano Ronaldo y el 2015 con 54, mientras que este 2016, y pese a la lesión de rodilla, ha acabado marcando 42 goles entre todas las competiciones con el Real Madrid.

Nadie ha sido capaz de firmar una racha tan espectacular como la de Cristiano Ronaldo y parece que será muy complicado que alguien lo pueda igualar en el futuro, pero mientras el portugués seguirá tapando bocas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información