Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

Zidane y Pintus diseñan una 'paliza' post Navidad

  • El equipo trabajará a tope físicamente para evitar un bajón
Pintus, Cristiano y Pepe Pintus, Cristiano y Pepe
El Madrid 'sudará' los polvorones a partir del 27-D
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

A sudar la gota gorda. Zinedine Zidane y su equipo de trabajo ya tienen diseñado a la perfección un plan de trabajo basado en lo físico para evitar un ‘bajonazo’ como el ocurrido en 2015. La prioridad para el francés es estar a tope a partir del mes de marzo y, para ello, ha trazado un plan físico que ejecutará a la vuelta de las vacaciones navideñas. A partir del 27 de diciembre, la plantilla del Madrid se hartará a correr, tal y como asegura hoy el diario Marca.

Zidane cogió el equipo el pasado 4 de enero y desde el primer entrenamiento observó un déficit físico importante que subsanó realizando una mini pretemporada. El equipo estaba fuera de la Copa del Rey por el ‘caso Cheryshev’ y tuvo un mes y medio libre entre semana para poner al equipo a punto hasta el regreso de la Liga de Campeones. Este año, no habrá la misma libertad para entrenar pero, pese a todo, el míster no quiere relajaciones y habrá ‘paliza’ física tras las vacaciones.

Entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, a las órdenes de Antonio Pintus, el Real Madrid realizará trabajo físico sin balón, carrera continua alrededor de las instalaciones y todo tipo de ejercicios destinados a la mejoría física antes del regreso de la competición. Incluso, si el rival que toca en suerte en octavos no es muy fuerte, la carga física podría alargarse algunos días.

Con total seguridad, el equipo lo notará en los partidos, las piernas ‘pesarán’ e incluso Zidane tiene asumido, que podrían ‘volar’ algunos puntos pero el sacrificio merece la pena. Si el Madrid no trabaja físicamente a partir del 27-D llegará el ‘leñazo’ en primavera. Zidane quiere evitar un ‘Carlettocidio’ como el ocurrido en 2015. Hay plantilla de sobra para luchar por todo. Pintus ya lo tiene todo atado y bien atado. A sudar la gota gorda….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información