Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

El 'guiño' de Florentino a Zidane y Cristiano

  • El presidente madridista ha tenido un destacado recuerdo para ambos en el almuerzo con los medios de comunicación.
Florentino en un acto Florentino en un acto
Florentino Pérez
Rubén Gómez Rubén Gómez

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aprovechado la Copa de Navidad con los medios de comunicación para hacer un breve balance del año 2016, un ciclo que ha calificado de "espectacular". Además, Florentino ha tenido un 'guiño' para Zidane, Cristiano Ronaldo y el técnico del equipo de baloncesto, Pablo Laso

El 2016, para el recuerdo

"El año 2016 no lo olvidaremos nunca. Ha sido un año espectacular, difícil de mejorar, con la triple corona, la Undécima, la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, y con un entrenador que nos ha devuelto la ilusión. También hay que destacar a Cristiano por su cuarto Balón de Oro que indica la grandeza de un futbolista que es ya una leyenda del Real Madrid".

Líderes

"Somos lideres en lo deportivo, económico y social, y vivimos uno de los mejores momentos de nuestros 114 años de historia. Somos líderes en la solidaridad, dando asistencia y esperanza a quienes menos tienen, es especial a los niños que se benefician de nuestros más de 400 proyectos sociales de la Fundación que se reparten por todo el mundo".

Sección de baloncesto

"Hemos vivido otro año de títulos y de entusiasmo como se puede ver en el pabellón, con un entrenador espectacular como Pablo Laso".

Referencia a los medios de comunicación

"Agradecemos la labor que realizáis. El Madrid es un club conocido por su transparencia. Estamos abiertos a todas las críticas. Vamos a continuar trabajando para ser el mejor club del mundo. Que el año 2017 sea un gran año para todos y que nos veamos en las próximas navidades. Salud para todos que es lo más importante, y que tengáis también éxito en vuestros retos profesionales. Muchas gracias".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información