Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

¡Basta ya! ¡Hay que denunciar al Sport por su acusación!

  • El periódico catalán afirma que la mano del Real Madrid es "alargada" y que ha llegado a los estamentos "jurídicos mundiales", tras la resolución del TAS.
Florentino y Bartomeu Florentino y Bartomeu
Florentino y Bartomeu
Rubén Gómez Rubén Gómez

No hay nada mejor para un madridista que ver cómo ‘lloran’ y ‘rabian’ los medios de Barcelona cada vez que se produce una noticia favorable al Real Madrid. Son como niños cuando les quitan una piruleta o su juguete favorito, lloriquean en forma de artículos periodísticos de nefasto nivel para tratar de vender ayudas a los blancos y todo tipo de zancadillas a su Barcelona ¡Y esto lo escribe la prensa del equipo que más se ha visto beneficiado en Europa por árbitros, Comités y demás organismos!

Después de que el TAS haya confirmado que levanta una parte de la sanción sin poder fichar del Real Madrid, la del mercado de verano del 2017, a la prensa pro-culé le ha sobrado tiempo para despotricar y pedir justicia pública porque al Barcelona no se le levantó sanción alguna ¿Será que igual ellos sí cometieron manifiestas irregularidades y el Real Madrid no? ¿Están volviendo a acusar a la justicia de falsa, tramposa y manipulada? Con esta gente uno nunca se puede fiar de qué palo van, más allá del oloroso tufo antimadridista de todos sus relatos.

“Una injusticia más se ha producido en el mundo del deporte. La mano del Real Madrid parece que cada vez es más alargada y en esta ocasión ha llegado incluso a los estamentos jurídicos del deporte mundial”. Esta VERGONZOSA frase la ha escrito el Diario Sport para tratar la noticia del TAS sobre el Real Madrid ¡Están acusando a los blancos de sus influencias en la justicia!

¡Esto es denunciable a todas luces por parte de Florentino y su equipo! Es más, en el Bernabéu deberían volver a ponerse en manos de ese equipo de abogados tan magníficos que han logrado la reducción de la sanción de la FIFA y presentar una denuncia inmediata contra este periódico que está manchando el nombre del Real Madrid. Ya lo han hecho en otras ocasiones con los sorteos de la Champions pero esta vez se han pasado de la raya. El Madrid es un club modélico y señor, pero no puede permitir que estén jugando a diario con su dignidad como institución. Esta acusación de ‘compra’ de la justicia debe ser la gota que colme el vaso ¡Hay que parar esto de una vez! ¡¡BASTA YA DE INTENTAR MANCHAR EL NOMBRE DEL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información