Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

¿Cuánto dinero ha ganado cada jugador por el Mundial?

  • Alrededor de 150.000 euros percibirá cada uno de los jugadores de la plantilla por ser campeón del mundo.
Real Madrid campeón Real Madrid campeón
El Real Madrid posando con su título de campeón del mundo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid no sólo consiguió un título más para las vitrinas del Santiago Bernabéu en Japón. No sólo es campeón del mundo por quita vez en su historia. El hecho de ganar el título ha implicado un incentivo económico tanto para el club como para cada uno de los jugadores.

Un buen regalo anticipado de navidad se ha presentado en las arcas del Real Madrid con la consecución del Mundial de Clubes. Es el quinto campeonato del mundo para el conjunto blanco y no sólo implica llevar un escudo de campeón durante todo el año, también conlleva un montante económico.

Según ha anticipado Miguel Ángel Díaz de la Cadena COPE, el Real Madrid recibirá unos cinco millones de euros por alzarse con el título y cada jugador obtendrá alrededor de 150.000 euros en concepto de prima por haber ganado otro trofeo más para acabar un 2016 inolvidable para la afición del Real Madrid.

El líder de la Liga, actual campeón de Europa, supercampeón de Europa y reciente campeón del mundo, se encuentra de vacaciones. La idea es la de regresar al trabajo el próximo día 27 de diciembre para preparar el partido de Copa del Rey, aún por conocer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información