Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

Colombia, en pie de guerra contra Zidane por James

  • Los periodistas cafeteros critican dúramente al técnico francés
Zidane, Kashima, Mundial de Clubes Zidane, Kashima, Mundial de Clubes
Zidane FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Colombia vuelve a estar en pie de guerra contra Zinedine Zidane. Los medios de comunicación cafeteros no terminan de entender cómo es posible que el técnico francés cuente tan poco con el '10' merengue. Tanto que desde algunos medios aconsejan al jugador que se marche. 

James Rodríguez vuelve a estar en el punto de mira. Tras las declaraciones en las que aseguraba que no sabía si se iba a quedar en el Real Madrid, en Colombia le animan a que se vaya de Chamartín después de que no haya contado para Zidane en los últimos partidos importantes. 

El último en cargar contra Zizou ha sido el periodista Iván Mejía de Wein Sport. El colombiano ataca duramente a Zinedine Zidane llegando al punto de insultarlo. "Esta vez estoy con James. James lárgate de allí. No te dejes manosear ni maltrtar. No dejes que te humille el hipócrita de Zidane", dice. 

Pero ahí no acaba la cosa. Mejía continuó asegurando que Zidane le ha mentido a James. "Va y te da la mano y te dice te quiero y que eres muy importante, pero no te da ni un minuto ni en la Champions ni contra el Barça ni en la final del Mundial. Te maltrata, te está maltratando".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información