Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

COL: James prepara su traspaso a la Premier

  • El futbolista del Real Madrid habría estado tramitando su visado para Inglaterra en la embajada de Bogotá.
James abraza a Cristiano en el Mundial de Clubes James abraza a Cristiano en el Mundial de Clubes
James Rodríguez
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

James Rodríguez está preparando su desembarco en la Premier League en el próximo mercado de invierno. El futbolista colombiano ha estado tramitando el visado para Inglaterra en la embajada de Bogotá, donde se encuentra para pasar las fiestas, según el periodista César Augusto Londoño.

Dicho periodista comentó en el programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio que el futbolista del Real Madrid se encuentra en Colombia para pasar las navidades y, de paso, ha aprovechado para realizar algunos trámites previos a su traspaso a un club inglés.

Y es que el jugador habría estado tramitando su visado para Inglaterra en la embajada, según esta información. El futbolista colombiano ya confesó el pasado domingo que tiene ofertas y que está planteándose una posible salida del club blanco, aunque para que dicha salida se produzca el futbolista tendrá que encontrar un equipo que esté dispuesto a pagar lo que pide el Real Madrid.

Clubes como el Manchester United o el Chelsea ya se interesaron por el jugador el pasado verano y podrían poner sobre la mesa una importante cantidad, probablemente superior a la que pagó el Madrid por él hace 2 años y medio.

En principio, el Real Madrid no tenía intención alguna de vender a ningún futbolista en el mercado invernal, teniendo en cuenta la posible sanción sin fichajes hasta el mercado invernal de 2018. 

Sin embargo, la decisión del TAS de rebajar la sanción del club blanco a un periodo de fichajes sin incorporaciones hace que la salida de James sea una posibilidad, siempre y cuando algún equipo pague su precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información