Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

La gran diferencia de Madrid y Barça en la sanción

  • Este es el motivo por el que a los blancos le han reducido la sanción
Florentino en un acto del Madrid Florentino en un acto del Madrid
Florentino Pérez
Enrique Martínez Enrique Martínez

En el día de hoy el TAS ha comunicado que el Real Madrid podrá fichar en el mercado de verano. Han considerado excesiva la sanción que le interpuso la FIFA y la han rebajado. Los culés llorones no han tardado en echar bilis quejándose de que a ellos no le redujeron nada, pero lo cierto es que poco o nada tiene que ver lo que hizo el conjunto merengue con el caso del Barcelona

El periodista de la Cadena Cope, Rubén Martín, ha explicado la principal diferencia entre la infracción que cometió el Barcelona en su momento y el motivo por el que han sancionado a los blancos con un periodo de traspasos sin fichar y no con dos. 

El cuadro culé fue castigado por irregualaridades muy diferentes a las que se supone que cometió el conjunto blanco. "La diferencia entre el Real Madrid y el Barça es que la FIFA no puede demostrar los casos de los comunitarios del Madrid, entre los que se encuentran los hijos de Zinedine Zidane", señala. 

Del mismo modo, dijo que el número de casos del Real Madrid no es tan alto como se dijo en la primera resolución de la FIFA y además, los hechos no son tan graves como se decía. "Como no hay tantos casos como se decía en la primera resolución no es tan grave como se decía, se tiene que reducir a una ventana de traspasos", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información