RAC1 vuelve a hacer el ridículo con el Mundial de Clubes

La emisora catalana dio su particular versión del partido ante el Kashima el pasado domingo.


Rac1, mundial de clubes

Grabación de Rac1




"Ramos ha hecho una falta claramente merecedora de tarjeta, era la segunda y significaba la expulsión y en un gesto incomprensible el árbitro de Zambia que pitaba hoy se ha desdicho a última hora de enseñársela", aseguraba uno de los periodistas que analizaban el encuentro, unas palabras que posteriormente fueron ratificadas por otro compañero, aún más radical. 

"Ni ha visto amarilla Casemiro, como parecía que la había visto. Porque después ha visto una segunda amarilla y no se le ha expulsado. Viendo la repetición lo que queda claro es que el señor de Zambia va a enseñarle la amarilla a Ramos y en un momento se frena, recibe alguna indicación por la oreja que le dice que no", apunta éste, insinuando que la FIFA quería hacer al Madrid campeón por decreto. 

"Habla incluso, se le ve comunicarse y decide no enseñarle la tarjeta que era como un piano. ¿Quién le hablaba en la oreja? ¿Qué le ha dicho exactamente? Que estaba clarísimo que iba a enseñarle la amarilla a Ramos no puede negarlo nadie", afirma. Lo que nadie puede negar es que el barcelonismo está más escocido que nunca con el 2016 que ha cuajado el Real Madrid de Zidane. A seguir llorando, amigos culés.