Ir a versión clásica Ir a versión móvil
20 diciembre 2016

Un posible fichaje del Real Madrid se esfuma... por ahora

  • El Borussia Dortmund ha anunciado la renovación de contrato de Julian Weigl
Julian Weigl Julian Weigl
Julian Weigl FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid ha visto cómo se ha alejado la opción de poder fichar a Julian Weigl, una de las promesas del fútbol alemán, al menos por ahora ya que acaba de renovar con el Borussia Dortmund.

Este martes el Borussia Dortmund ha anunciado la renovación de contrato de Weigl hasta el verano de 2021, espantando así los rumores que situaban al centrocampista fuera del club el próximo verano.

Weigl había sonado con fuerza en las últimas semanas como posible refuerzo del Real Madrid después de estar maravillando con el Borussia Dortmund a pesar de sus 21 años.

Sin embargo, el anuncio del Borussia Dortmund sobre la renovación de Weigl acalla los rumores, al menos durante un tiempo, ya que el interés del Real Madrid es notable.

De paso el Borussia Dortmund se ha asegurado que si un club quiere fichar a Weigl tendrá que rascarse el bolsillo ya que con esta renovación se encarecerá su posible traspaso.

Además, el Borussia Dortmund ha aumentado el salario de Weigl por lo que aún se encarece algo más una operación para ficharle, aunque aún así seguiría siendo factible hacerse con él.

Habrá que esperar al verano para ver si el Real Madrid decide lanzarse a por el fichaje de Weigl o si la renovación de contrato con el Borussia Dortmund termina por echarle para atrás.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información