Así escuece en el barcelonismo que el Madrid haga MEJOR las cosas

La prensa culé lleva a sus portadas la decisión del TAS sobre el Real Madrid


Portadas de la prensa culé en el 21 de diciembre

Portadas de la prensa culé en el 21 de diciembre




Como suele ser tradición las buenas noticias para el madridismo son pésimas 'nuevas' para el barcelonismo. Y en este caso aún más, ya que entre los culés no han podido evitar las comparaciones entre su club y el merengue. Cuando la FIFA decidió castigar al conjunto blanco no fueron pocos los seguidores azulgranas que se apresuraron a pedir la misma sanción para el eterno rival. Poco les importaban las características de uno y otro caso: sólo deseaban que hubiera idéntico rasero para paliar así los graves errores que había cometido su club fichando a futbolistas menores de edad sin cumplir con la legalidad vigente.

Pero resulta que al final el TAS ha rebajado la sanción del Real Madrid, lo que no sucedió con ellos. El club blanco recurrió a los servicios del mismo bufete que el Barcelona, pero con resultados distintos. Así que este miércoles 'Mundo Deportivo' y 'Sport' llevan este asunto a sus portadas y lo catalogan de 'Escándalo'. Pero no se crean que posteriormente rebaten los argumentos que diferencian un caso del otro y que claramente demuestran que el club blanco hizo mejor las cosas que el Barça, sino que simplemente defienden que el castigo debe ser el mismo para todos, sin entrar en detalles de lo hecho por unos y por otros.

Lo cierto es que con estas reacciones la decisión del TAS sabe aún mucho mejor para el madridismo. Más que nada porque la misma viene a dejar claro que el club blanco ha hecho aquí las cosas mucho mejor que su rival. Empezando por lo importante, que no es otra cosa que la gestión y contratación de futbolistas menores de edad. Y siguiendo por la elaboración de su defensa y la presentación de su recurso. Y es que en Barcelona quisieron plantear este asunto como un 'Clásico' en los despachos y al final han salido escaldados. Así que ahora rabian, rabian y no dejan de rabiar...