Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

En Argentina desvelan la 'clave' para que el Madrid fiche a Dybala

  • El diario 'Olé' da por hecho que el club blanco irá a por el extremo
Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín Dybala en un encuentro con la Juventus de Turín
Dybala es uno de los grandes favoritos a reforzar al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La decisión del TAS de permitir que el Real Madrid fiche el próximo verano ha desatado una ola de rumores sobre los candidatos a reforzar el club blanco en la temporada 2016/17. Así, uno de los primeros medios en reaccionar a esta noticia ha sido el diario argentino 'Olé!', el cual da por hecho que la directiva blanca se moverá para fichar a Paulo Dybala.

El extremo de la Juventus lleva más de un año y medio en la agenda merengue, pero las últimas novedades respecto a la sanción de la FIFA parecen haberle acercado más que nunca. Y es que, según el citado medio, Dybala es el gran favorito para reforzar el ataque madridista en el mes de agosto. En este sentido el club tendrá que elegir entre él y el gabonés del Borussia Dortmund Pierre-Emerick Aubameyang. Son dos jugadores de perfil similar, si bien el sudamericano no es un delantero puro a diferencia del jugador de origen africano.

En consecuencia, todo dependerá de lo que decida Zidane en los próximos meses. Aunque lo que sí parece claro es de dónde sacará el Real Madrid el dinero para invertir en una nueva estrella. 'Olé' destaca la intención del club de hacer 'caja' en verano con la venta de James Rodríguez, de forma que pueda recuperar los casi 80 millones de euros que gastó hace dos años y medio en su fichaje.

Y una vez que lo consiga no tendrá problemas en dedicar casi idéntica cantidad en convencer a la Juventus para que le traspase a Dybala, pues la baja del colombiano dejaría un importante hueco en la zona del ataque que el club intentaría ocupar con rapidez. Y es que, tras un 2016 bastante tranquilo en cuanto altas, el Real Madrid se plantea hacer algunos retoques interesantes en su plantilla el próximo verano, así que qué mejor forma de hacerlo fichando a un atacante joven y prometedor que ilusione a la afición. Un plan en el que el argentino encaja a la perfección...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información