Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

El premio que se ha llevado Benzema

  • El delantero francés ha sido elegido como el jugador cinco estrellas del equipo blanco en el mes de diciembre.
Benzema Benzema
Karim Benzema
DefensaCentral DC6 DefensaCentral DC6

Karim Benzema ha recibido un último premio antes de finalizar el año. El francés se ha marchado de vacaciones con el trofeo que concede la marca de cerveza Mahou de mejor jugador del Real Madrid en el mes de diciembre.

Pese a que el Real Madrid está de vacaciones y no volverá al trabajo hasta el 27 de diciembre, sus jugadores siguen recibiendo premios y distinciones de diferentes empresas y compañías. Y es que los mejores han de ser reconocidos como tal.

Este ha sido el caso de Karim Benzema, el delantero francés ha sido elegido como el mejor jugador del Real Madrid en el mes de diciembre por la empresa de cerveza Mahou, una de la patrocinadoras de la competición doméstica. Benzema ha dado un paso adelante en este último mes, consolidando su gran año con un Mundial de Clubes, donde dio una exhibición en la final. Fue el encargado de abrir la lata con dos goles en el torneo, en la semifinal y en la propia final.

Benzema se ha impuesto a compañeros suyos en la votación como: Cristiano, Sergio Ramos, Morata o Keylor Navas. Un reconocimiento que le llenará de motivación e ilusión de cara al apasionante año que se le presenta al Real Madrid. Con la Liga como objetivo, pero sin dejar de lado la Champions y la Copa, el equipo necesita al mejor Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información