Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

La razón no deportiva que justifica el viaje de James en Londres

  • El colombiano tramitó su visado para pasar la Nochevieja en Inglaterra
James en un entrenamiento reciente del Real Madrid James en un entrenamiento reciente del Real Madrid
Se desatan las especulaciones sobre el futuro del colombiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las palabras de James en Yokohama tras ganar el Mundial del Club han incrementado el 'marcaje' al que le somete la prensa en estas fechas. El jugador se encuentra actualmente en Colombia disfrutando de sus vacaciones navideñas, pero ni aún así está logrando pasar desapercibido para unos medios de comunicación ansiosos por descubrir cualquier pista sobre su futuro.

Cada movimiento del centrocampista está siendo analizado por los periodistas colombianos, por lo que este martes se supo que había acudido a la embajada de Inglaterra en el país para realizar unos trámites. Según la información filtrada, James aportó la documentación necesaria para gestionar su visado en el Reino Unido, de forma que pueda viajar en los próximos días al país sin ningún tipo de problema.

Así pues, las especulaciones no se han hecho esperar y algunos ya han asegurado que esto es un síntoma de que el futbolista ha empezado a mover los hilos para recalar a corto o medio plazo en la Premier. De hecho, conjuntos como el Manchester United o el Chelsea ya han mostrado su interés en cerrar su fichaje para la próxima temporada, por lo que existe la posibilidad de que James haya empezado a 'tantear' el terreno.

Sin embargo, la gran razón de este viaje podría ser mucho más sencilla e inocente de lo que algunos piensan. Tal y como ha recordado el programa 'Jugones', el cuñado de James - Daniel Ospina - juega en el Arsenal. Así que esta visita a la embajada para tramitar el visado podría tener solo la intención de hacerle una visita familiar al guardameta con motivo de la Nochevieja.

A partir de aquí cada uno puede quedarse con la teoría que prefiera, pero la realidad es que actualmente James Rodríguez es jugador del Real Madrid y su futuro sigue pasando por el Santiago Bernabéu. El futbolista está utilizando estas Fiestas para reflexionar sobre su futuro, si bien el club blanco tiene claro que no le va a traspasar este verano. De ahí que su viaje a Londres de la semana próxima no será decisivo para su futuro a corto plazo a pesar de que ciertos rumores así lo estén intentando hacer ver.






Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información