Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

El equipo inglés que ha tomado la delantera para fichar a James

  • El futbolista colombiano podría salir en el mercado de invierno y el Manchester United está deseando hacerse con sus servicios.
James Rodríguez se lamenta en un partido de esta temporada James Rodríguez se lamenta en un partido de esta temporada
James Rodríguez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El traspaso de James Rodríguez parece un poco más cerca después de los últimos acontecimientos. Las palabras del colombiano asegurando que estudia ofertas y su paso por la embajada inglesa en Bogotá para conseguir el visado para el país británico le acercan a la Premier irremediablemente.

Un equipo por encima del resto ha tomado la delantera para conseguir la contratación del mediapunta. Estamos hablando del Manchester United. El equipo inglés está negociando con el jugador, según Manchester Evening News, aunque por el momento al club blanco no le ha llegado ninguna oferta concreta. 

De hecho, los diablos rojos no son el único conjunto con el que ha mantenido contactos el colombiano en los últimos días. El Chelsea y el Inter de Milán también han llamado a la puerta del cafetero. Pero por ahora el Real Madrid ha cerrado la puerta a cualquier vía de escape para el '10'.

José Mourinho quiere darle un golpe de efecto a su plantilla con la llegada de James, un jugador con un talento descomunal pero que en el Real Madrid no ha encontrado su sitio en las dos últimas temporadas. La ausencia de sacrificio por parte del colombiano ha sido clave en este aspecto, pero el técnico portugués se siente capacitado para cambiar la mentalidad del futbolista.

Sea como sea, el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas en el mercado de invierno, por lo que el colombiano sólo podría marcharse por el valor de su cláusula de rescisión, una cantidad fuera de mercado que nadie pagaría por ningún futbolista como son 500 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información