¿Qué pasó en el avión y el día después del Mundial?

Absoluto relax en el avión de vuelta a Madrid y el día siguiente por culpa del jet lag


Cristiano y Ramos

Cristiano y Ramos




Parece increíble, pero el viaje de vuelta del Real Madrid de Japón fue duro pese a haber ganado el Mundial de Clubes. Ya con el trabajo hecho, cualquiera podría pensar que en el viaje de vuelta, aprovecharían el largo vuelo para descansar y recuperarse del temido jet lag, pero no fue así.

Según el entorno del equipo "lo intentaron, pero era imposible dormir con los nervios posteriores al encuentro”. Y es que el Real Madrid tuvo que hacer frente, no sólo a los rivales del torneo, también a la gran diferencia horaria. Es por esa razón, que al día siguiente de llegar a Madrid, ningún jugador dio señales de vida, el ambiente fue de absoluta tranquilidad. Según fuentes de DM: "Estuvieron todo el día durmiendo y recuperándose del jet-lag. No sonó ningún teléfono en el club. Fue uno de los días más raros que se recuerdan", comentan. 

Una vez ya conseguido el Mundial, los jugadores y cuerpo técnico deberán recuperar el ritmo de sueño y descanso para estar totalmente preparados de cara a la vuelta de vacaciones el próximo 27 de diciembre. Y es que, una vez al año, para recuperar la falta de sueño, siempre es necesaria y más después del esfuerzo de seguir haciendo campeón al Real Madrid.