Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

La verborrea antimadridista de Cappa ya huele

  • El ex segundo entrenador del Real Madrid ha heredado el resentimiento de Valdano contra el equipo blanco.
Ángel Cappa
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Ángel Cappa, ex ayudante de Jorge Valdano durante su etapa como entrenador del Real Madrid, ha concedido una entrevista a Non Stop People para presentar su libro, También nos roban el fútbol. En ésta, ha cargado una vez más contra el club blanco, mostrando su resentimiento.

El Real Madrid tiene el enemigo en casa. Y es que son numerosos los ex miembros del club blanco que no han podido chupar del bote de por vida, lo cuál hace que tengan un resentimiento hacia la entidad que demuestran a la mínima ocasión. Así lo ha hecho Cappa, asegurando que el Madrid no tiene idea de fútbol.

"El Real Madrid tiene excelentes jugadores en cualquier puesto, pero no tiene una identidad futbolística. Compra jugadores, se cambia de entrenador, de idea de juego, pero no tiene una identidad. El Barcelona sí que la tiene desde hace muchos años", asegura el ex segundo entrenador madridista.

En ese sentido, señala a Florentino como el responsable: "El Madrid no tiene identidad futbolística porque piensa que se trata sólo de comprar cracks y no es así. El presidente, que entre otras cosas no tiene ni idea de fútbol, es el que decide. Aunque no sea el dueño, ejerce de dueño", señala Cappa.

Unas palabras contra el presidente que no han quedado ahí, ya que también ha aprovechado el adiós de Raúl en 2010 para tirar con bala hacia Florentino: "Los jugadores son los verdaderos protagonistas y constructores del fútbol, no los dirigentes. Los dirigentes en todo caso están para ayudar, cosa que casi nunca hacen". 

Cappa considera que el Madrid se limita a ganar, algo que en su opinión no es positivo: "Ganar es siempre lo primero, el objetivo, pero el juego también tiene un valor en sí mismo. Un regate, un pase, una buena combinación… eso te acerca la felicidad. Con lo que hicieron el otro día Iniesta y Messi en el Camp Nou fuimos todos un poco más felices después de ver sus jugadas", finaliza. El madridismo, en cambio, fue feliz viendo a su equipo siendo campeón del mundo. Ésa es la gran diferencia...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información