Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

Las tres 'cabezas' que mandan en el Madrid

  • Florentino Pérez, Zidane y Sergio Ramos han formado un 'triunvirato' ganador en el club blanco.
Sergio Ramos, besa, trofeo, Mundial de Clubes Sergio Ramos, besa, trofeo, Mundial de Clubes
Campeones del mundo
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid está atravesando uno de los mejores momentos de su historia. A nivel institucional y deportivo, las cosas marchan a la perfección y el diario Marca señala a la unión entre presidente, entrenador y capitán como la gran responsable de que sea así.

Florentino Pérez, Zinedine Zidane y Sergio Ramos hablan el mismo idioma. Y eso ha favorecido que el Real Madrid esté donde está actualmente. La unión entre todos los estamentos del club ha provocado que todos remen en la misma dirección hacia los éxitos, que están llegando gracias a los buenos resultados que generan la estabilidad y el buen rollo existentes en el trabajo diario.

Cuando uno está cómodo, trabaja mejor que cuando no lo está. Y eso es lo que está pasando en el Real Madrid, donde las relaciones entre la cúpula, el cuerpo técnico y la plantilla atraviesan el mejor momento.

Florentino Pérez tiene una sintonía total con Zidane y con Sergio Ramos, líder principal del vestuario junto a Cristiano. Del mismo modo, el entrenador se entiende a la perfección con todos sus futbolistas, pero especialmente con el capitán merengue, con el que coincidió durante su etapa como futbolista.

Cada posible conflicto que pueda aparecer es resuelto rápidamente por el triunvirato, aunque en los últimos tiempos apenas ha habido problemas que resolver en el equipo. El caso de James es el único que amenaza con romper la estabilidad, pero Sergio Ramos ya dejó claro lo que opina la plantilla.

Actualmente, las cosas marchan bien porque se está primando el interés colectivo al interés individual. Y eso hace que James tenga las de perder en su pulso con Zidane, el entrenador de los 37 encuentros invicto, incluso a pesar de que los compañeros que no quieren ver al colombiano en otro equipo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información