Ir a versión clásica Ir a versión móvil
21 diciembre 2016

El Real Madrid está a punto de hacerle otro 'Asensio' al Barcelona

  • El Real Madrid pretende repetir con Augusto Galván lo que ya le hizo al Barcelona con Marco Asensio
Augusto Galván, Sao Paulo Augusto Galván, Sao Paulo
Augusto Galván
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está muy cerca de volver a hacerle al Barcelona la jugada que ya le hizo con Marco Asensio, aunque en esta ocasión sería con el brasileño Augusto Galván.

El Real Madrid está tratando de cerrar ya mismo el fichaje de Augusto Galván, futbolista de 17 años que milita en las filas del Sao Paulo y por el que estaba interesado el Barcelona.

Sin embargo, el Real Madrid ha estado más rápido y, según publica Marca, podría repetir la jugada que ya consiguió con Marco Asensio hace un año, cuando se adelantó al Barcelona.

Según el citado medio el Real Madrid está ultimando el acuerdo con Augusto Galván, que el próximo 31 de diciembre termina contrato con el Sao Paulo, con el que no ha renovado.

El único problema es que Augusto Galván no cumple los 18 años hasta el 25 de marzo, y no podría llegar a Madrid hasta esa fecha, por lo que habría que ver que se hace hasta entonces.

Una situación parecida se vivió con Valverde, al que el Real Madrid fichó hace más de un año y medio pero que no se incorporó al Castilla hasta que cumplió la mayoría de edad.

Pero el caso que más recuerda el de Augusto Galván es el de Marco Asensio, que después de haber sido seguido por el Barcelona durante mucho tiempo acabó firmando por el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información