El Chelsea le pone las primeras 'pegas' al fichaje de James

El club de Londres pone sus condiciones para negociar por el colombiano


James se lleva la mano a la cara durante un partido

James se lleva la mano a la cara durante un partido




En el club blanco tienen muy claro un doble aspecto respecto a la situación de James. Por un lado no le van a vender en el mes de enero por ser un jugador importante para la plantilla y la imposibilidad de fichar un recambio - debido a la sanción de la FIFA -. Y por otro la directiva está dispuesta a valorar su salida en el mes de julio si logra traer una oferta acorde a su precio real de mercado. El cual no difiere actualmente mucho de lo que pagó el propio club blanco en 2014 para traerle desde Mónaco. Es decir, casi 80 millones de euros.

En el Real Madrid tienen claro que no van a dejar que James deje el club a precio de saldo, así que se mantendrán estrictos en el caso de llegar a negociar para dejarle marchar. Por eso uno de los primeros clubes interesados en hablar con el conjunto merengue ya ha empezado a deslizar que no llegará en ninguno de los casos a las cantidades que reclama el campeón de Europa por el colombiano.

Según indica el tabloide 'The Sun', el Chelsea no está dispuesto a pagar 80 millones por el '10'. Ni siquiera llegaría a 70 'kilos'. La razón está en que no ven dónde James podría encajar en el actual esquema del equipo de Antonio Conte, de forma que no piensan hacer ninguna 'locura' por lograr sus servicios. Así, este mismo medio apunta a que finalmente podría ser el Manchester de United de Mourinho el que acabara pujando más fuerte en verano por conseguir el fichaje de uno de los jugadores más codiciados del mundo.