Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

El gran club que ha nombrado a Kroos en su 'carta navideña'

  • En Italia aseguran que el alemán es uno de sus grandes objetivos
Kroos en un acto oficial del club Kroos en un acto oficial del club
Ni siquiera la renovación de Kroos frena el interés de otros clubes
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid logró hace unas semanas 'blindar' el futuro de Toni Kroos en el club a largo plazo. Pero ni siquiera esta renovación hasta 2022 parece haber 'espantado' a los clubes que andan tras el futbolista alemán. O al menos no ha surtido efecto con la Juventus de Turín, ya que en Italia aseguran que su campeón mantiene al jugador entre su lista de futuribles.

Un año más todo hace pensar que el la 'Vecchia Signora' renovará su liderazgo en el fútbol transalpino. Pero en el club aspiran a cotas mayores, por lo que mantienen una enorme ambición para reforzar su plantilla. La Juventus todavía cuenta con algo de dinero tras el millonario traspaso de Pogba al Manchester United, por lo que podrían emplearlo el próximo verano para seguir reforzando su centro del campo. Así, el medio italiano 'Tuttosport' señala este jueves que en el club de Turín manejan el nombre de Kroos como una opción de futuro.

Según esta información, el director deportivo del club - Giuseppe Marotta - maneja un presupuesto de más de 50 millones de euros para firmar en verano a un centrocampista con capacidad de organización. En el club siguen echando en falta la presencia de un 'director de juego' tras la marcha de Pirlo a la MLS hace un par de años, por lo que se han fijado en tres nombres para reforzar su plantilla. Así, su prioridad sería el italiano del PSG Marco Verratti, aunque el mencionado Kroos e Ivan Rakitic también están entre los jugadores observados.

De todas formas, en el Real Madrid mantienen una calma absoluta, ya que el compromiso del teutón es absoluto con el club. De hecho, el jugador ya ha comentado su intención de retirarse vistiendo la camiseta merengue, por lo que parece casi utópico que la Juventus logre convencerle de que cambie de parecer y abandone el proyecto de presente y futuro del mejor club del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información