Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

De Laurentiis: "Le tenemos muchas ganas al Madrid"

  • El presidente del Nápoles vive ya la eliminatoria contra el Madrid
Aurelio De Laurentiis Aurelio De Laurentiis
Aurelio De Laurentiis
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Aurelio De Laurentiis sigue crecido tras el sorteo que ha emparejado al Real Madrid con el Nápoles: “Que el Real Madrid tenga cuidado porque el juego del Nápoles es admirado en toda Europa. Vamos a darlo todo para eliminar al Real Madrid”.

El momento del Nápoles

“Es un Nápoles en constante evolución, que aún puede dar mucho en el futuro. Somos una realidad importante del fútbol europeo y nuestro objetivo es crecer en todos los ámbitos, siempre bajo la guía de Sarri”

De Laurentiis quiere centrarse en la Liga

“Tenemos partidos muy importantes ahora contra la Fiorentina y la Sampdoria y estamos centrados ahora en hacer bien las cosas. Queremos estar el año que viene otra vez en la Champions y nos tenemos que centrar en el campeonato. Es importante no despistarnos con la Liga de Campeones. Queda mucho para jugar contra el Madrid”.

Lesión de Arkadius Milik

“Fue un palo duro la lesión de Milik porque fue un fichaje en el que teníamos mucha ilusión pero el resto de jugadores han dado un paso al frente para solucionar esta baja y estamos haciendo una gran temporada. Tenemos muchas ganas de jugar contra el Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información