Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

El Madrid conocerá hoy su rival en los octavos de Copa

  • Esta mañana a partir de las 12:00 se celebra el sorteo de los octavos de final de la competición copera
Los jugadores del Madrid celebran un gol en Copa Los jugadores del Madrid celebran un gol en Copa
Los jugadores del Madrid celebran un gol en Copa
Enrique Martínez Enrique Martínez

Una vez que se han completado los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, este viernes tendrá lugar en la sede de la federación en Las Rozas, el sorteo correspondiente a los octavos de final de la competición copera. 

La Copa del Rey va quemando etapas y ya tan solo quedan 16 equipos. A partir de las 12 de la mañana, el Real  Madrid conocera a su rival en los octavos toda vez que eliminaron en la ronda anterior a la Cultural LeonesaBarcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Athletic, Real Sociedad, Las Palmas, Córdoba, Eibar, Osasuna, Valencia, Deportivo de la CoruñaAlavés, Celta y Alcorcón serán los posibles rivales de los blancos.

El sorteo se podrá ver a través de la televisión de la federación en su página web y en Gol. Los partidos de ida se disputarán el 4 de enero y los de vuelta una semana después, el 11, ya del nuevo año. Después de que el curso pasado el cuadro merengue no pudiera avanzar en el torneo copero debido a la sanción por alineación indebida, los de Zidane la afrontan con mucha ilusión.

El sorteo será puro. Es decir, al Real Madrid le podrá tocar cualquiera de los equipos que estén en el 'bombo' por lo que no sería de extrañar que antes de lo previsto podamos tener una nueva eliminatoria entre blancos y culés o un derbi ante el Atlético de Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información