Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

La decisión de Mariano para el mercado invernal

  • El delantero hispanodominicano está decidido a continuar de blanco
Mariano, gol, Cultural Leonesa Mariano, gol, Cultural Leonesa
Mariano celebra un gol ante la Cultural FOTO: Getty Images
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano Díaz no se rinde. Está dispuesto a luchar, a partirse el ‘pecho’ para seguir contando con oportunidades en los próximos meses. En pocos días llegará la apertura del mercado invernal pero el delantero dominicano no está dispuesto a rendirse. Quiere seguir en el Real Madrid, descarta cesiones y luchará por un puesto en el equipo. El mes de diciembre le ha llenado la ‘mochila’ de moral.

Después de varios meses sin entrar ni siquiera en las convocatorias, el hispano dominicano se ha ganado el derecho a soñar. En los últimos días, han sido muchos los rumores que le situaban en la Bundesliga pero el futbolista no quiere ni oír hablar de una posible salida. Quiere quedarse en el Santiago Bernabéu y marcar goles decisivos en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Mariano es el futbolista que mejor aprovecha los minutos en el Real Madrid. No hay otro jugador que tenga mejor ratio de goles/minutos jugados en Liga y Copa del Rey. El canterano ha marcado 1 gol en la Liga en apenas 35 minutos de juego-hizo el 2-2 contra el Deportivo de la Coruña- y en la Copa ha hecho 4 goles 117 minutos. Unas cifras espectaculares que demuestran su gran capacidad ante la meta contraria.

Él es consciente que, por delante, tiene tanto a Karim Benzema como a Álvaro Morata pero la mentalidad ganadora de Mariano se ha labrado a prueba de bombas. Mariano siempre ha pasado por encima de las adversidades, y una vez logrado el sueño de estar en el primer equipo no piensa dejarlo escapar. Por el momento, la opción del Eintracht queda aparcada…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información