Ir a versión clásica Ir a versión móvil
22 diciembre 2016

El gol de Ramos en Lisboa da alegrías hasta en el Gordo de la Navidad

  • El décimo con el número 09248, por el minuto 92:48, ha sido premiado en el sorteo del Gordo
Ramos, gol, Lisboa, la Décima Ramos, gol, Lisboa, la Décima
El gol de Sergio Ramos en Lisboa
Marta Hernando Marta Hernando

El gol de Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones de Lisboa sigue dando alegrías incluso dos años después y hasta el sorteo del Gordo de la Navidad.

El minuto 92:48 está grabado a fuego en la memoria del madridismo con aquel gol de Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones de Lisboa, pero ahora también para los que han jugado en el Gordo de la Navidad.

Y es que el destino ha deparado que el número 09248 haya sido premiado en el Gordo de la Navidad con mil euros a la serie, o lo que es lo mismo, 100 euros a cada décimo.

Lo más curioso es que ese número lo llevaba una peña madridista, en concreto ‘Primavera Blanca’, por lo que estos madridistas se han llevado una alegría doble con ese número.

Cada madridista que se la jugase en el Gordo de la Navidad con el número del minuto mágico de Lisboa se ha llevado una alegría en forma de cien euros gracias a la pedrea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información