Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

Butragueño: "No es el momento ideal para cruzarnos con el Sevilla"

  • El directivo merengue destacó la dificultad del cruce con los andaluces
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Emilio Butragueño representó al Real Madrid en el sorteo de Copa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Emilio Butragueño ha representado este viernes al Real Madrid en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey que se ha celebrado en Las Rozas. El Director de Relaciones Institucionales ha reconocido la dificultad de medirse con un rival con el Sevilla y ha recordado el hándicap añadido de afrontar esta eliminatoria tras el Año Nuevo.

Análisis del cruce con el Sevilla

"Podría ser un duelo de Champions, ojalá podamos ambos pasar de ronda en Europa. Sí, es de los más difíciles que nos podían tocar. Tenemos que prepararnos para vivir partidos muy intensos, van a ser duelos muy duros".

Dificultad de la fecha

"La fecha es muy particular, jugaremos probablemente el 4, el primer partido tras las vacaciones. La fecha no es la ideal por llegar después del Mundial de Clubes. Habrá que prepararlo muy bien, el Sevilla es un equipo muy preparado, con jugadores de gran calidad arriba. Sabemos lo difícil que es jugar en su campo con un público entusiasta que les lleva a tener un rendimiento muy alto. Así que tendremos que estar a nuestro mejor nivel para clasificarnos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información