¿Y de este sorteo no decís nada, culés?

Tanto hablar de suerte y 'bolas calientes'... pero este viernes no toca mencionarlo


Titular de 'Mundo Deportivo' tras el sorteo de Copa

Titular de 'Mundo Deportivo' tras el sorteo de Copa




Pero al final resulta que su teoría ha quedado totalmente ridiculizada, porque el Real Madrid se ha acabado llevando el rival más complicado del bombo - si no contamos a Barcelona y Atlético de Madrid -. De los 15 posibles equipos a los que se podía enfrentar el elegido ha sido el Sevilla, equipo que actualmente ocupa la tercera plaza en la Liga a cuatro puntos del Real Madrid, aunque con un partido jugado más.

Los de Jorge Sampaoli están siendo una de las grandes revelaciones del campeonato. El Sevilla ya venía siendo un gran equipo en las últimas temporadas, pero con el argentino ha dado un salto cualitativo y ahora ya es un conjunto que puede mirar de tú a tú a los grandes del fútbol español. De hecho, los hispalenses se clasificaron también para los octavos de final de la Champions League, donde se cruzarán con el Leicester inglés.

Sin duda, un hueso durísimo de roer para el Real Madrid y un 'aguijonazo' para todos los culés que no dejan de decir que el equipo blanco tiene "mucha suerte". Así, este viernes no hay ni rastro en las páginas de la prensa barcelonista sobre este asunto. Hoy no toca quejarse y llorar sobre este asunto, sino más bien que den 'gracias' a la diosa de la fortuna por emparejar a dos potenciales ganadores del título en una ronda tan temprana. Pero el 'retrato' que se han llevado en este sorteo ha sido épico.

Y es que desde el primer momento esta Copa del Rey ha querido 'retar' al actual campeón de Europa, por lo que ahora solo quedará luchar para pasar la eliminatoria y demostrar que el equipo de Zidane puede con todos los que se le cruzan por el camino. Los fáciles y los complicados.