El Sevilla, la mejor 'medicina' para James

El '10' suele brillar cuando tiene al Sevilla enfrente


James Rodríguez, Real Madrid

James Rodríguez, Real Madrid




Hasta en cuatro ocasiones se ha enfrentado el colombiano al conjunto sevillista. Sus dos mejores actuaciones se produjeron en la 2014-2015. Con Carlo Ancelotti en el banquillo, James era titular indiscutible y vivía sus mejores momentos en el Bernabéu. Un 4 de febrero de 2015 lograba el 1-0 ante el Sevilla pero pocos minutos después caía lesionado por una rotura en un dedo de su pie izquierdo.

Pero Rodríguez regresó a tiempo para el final de temporada, y en el partido de la segunda vuelta, estuvo sencillamente sublime. Movió al equipo en la mediapunta con inteligencia y asistió a Cristiano Ronaldo en una ocasión. El Madrid seguía agarrado a la Liga gracias al triunfo por 2-3 en el Sánchez Pizjuán.

Se marchaba Ancelotti, llegaba Benítez y James perdía protagonismo. El 8 de noviembre de 2015, los blancos encajaban la primera derrota en Liga en Sevilla pero no fue por culpa de James. El ‘10’ solamente jugó 27 minutos pero tuvo tiempo suficiente para marcar un auténtico golazo desde la frontal del área.

Con el año recién estrenado, al ex del Mónaco le tocará remangarse y darlo todo para que Zidane vuelva a tenerle en contra. La Copa del Rey se presenta como una gran oportunidad. El Sevilla es un buen ‘Miura’ pero James ya ha demostrado que sabe torear al ‘toro’ andaluz ¿Conseguirá el 10 despegar contra el Sevilla de Sampaoli?