Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

La última donación de dinero de Cristiano Ronaldo

  • El crack del Real Madrid ha realizado una "generosa donación de dinero" para 'Save The Children'.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Cristiano Ronaldo no es únicamente el major jugador del mundo. También es una persona preocupada por lo que ocurre en el mundo y siempre que ha podido ha puesto su granito de arena y la mejor de sus sonrisas para tratar de ayudar a todos aquellos que lo necesitan.

El último ejemplo lo encontramos en un vídeo que Cristiano Ronaldo ha grabado para los niños de Siria. En él, el crack madridista habla de ellos como “héroes” y les pide que no pierdan la esperanza: "Esto es por los niños de Siria. Sabemos que habéis estado sufriendo mucho. Soy un jugador muy famoso, pero vosotros sois los verdaderos héroes. No perdáis la esperanza. El mundo está con vosotros. Nos importáis. Estoy con vosotros", afirma Cristiano en el vídeo.

Por si esto no fuera poco, el portugués también ha donado dinero a ‘Save the Children’. Una “generosa donación”, según ha reconocido la fundación que, sin embargo, ha preferido no hacer pública la cantidad por expreso deseo del jugador. 

"La generosa donación de Cristiano Ronaldo nos ayudará a apoyar a niños de Alepo y de toda Siria, que han sufrido cosas que un niño nunca debería vivir. Estamos tremendamente agradecidos por su apoyo, que cambiará la vida de muchos", aseguró Nick Finney, director de la zona del norte de Siria de ‘Save The Children’.

Cristiano Ronaldo es un clásico en todo este tipo de ayudas y demuestra una vez más con estos gestos que no sólo es el mejor jugador dentro del terreno de juego sino que también es una grandísima persona cuando está lejos del césped. 

Este es el vídeo de Cristiano Ronaldo para los niños de Siria.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información