Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

Cristiano puede iniciar 2017 arrollando

  • El Sevilla es el equipo más goleado por Cristiano Ronaldo en España
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Después de conquistar el cuarto Balón de Oro de su carrera, Cristiano Ronaldo quiere reeditar título en 2017. Para ello, el luso quiere empezar a marcar distancias desde el primer instante y, sin duda, los partidos contra el Sevilla en la Copa del Rey pueden ser la mejor ‘lanzadera’ para el futbolista portugués.

El Sevilla es el equipo al que más goles le ha marcado Cristiano en España; el portugués le ha anotado, ni más ni menos, que 22 goles en 15 choques oficiales-todos ellos en Liga-desde que se vistió con la camiseta madridista en el año 2009. Los ha hecho de todos los colores, de tres en tres, ha marcado ‘pókers’ y ha goleado de igual manera tanto en el Santiago Bernabéu como en el feudo del Sevilla.

El Real Madrid necesitará al mejor Cristiano para superar la eliminatoria más dura de las 8 que deparó ayer el sorteo en la Ciudad del fútbol; en la 2015-2016, Ronaldo le hizo un tanto al Sevilla, marcó un hat-trick en la visita al Pizjuán en la campaña 2014-2015, realizó lo propio una campaña antes en el Santiago Bernabéu y aniquiló a los andaluces en la 12-13 con otro triplete espectacular en el feudo madridista.

Pero, por su fuera poco, el comienzo de año también le guarda un buen ‘regalo’ de Reyes al Granada. Contra los granadinos, Ronaldo vivió uno de sus mejores partidos desde que es madridista. En abril de 2015, logró su único ‘repóker’ hasta la fecha con la elástica blanca. Granada y Sevilla aseguran un inicio de 2017 ‘arrollador’ para Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información