Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

¿Comprará el Madrid a este jugador para luego venderle?

  • Omar Mascarell, actualmente en el Eintracht, cedido por el Real Madrid, podría volver...para marcharse.
Entrenamiento, Real Madrid, Toni Kroos Entrenamiento, Real Madrid, Toni Kroos
El Real Madrid en un entrenamiento
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Omar Mascarell es noticia en el Real Madrid. El joven mediocentro de 23 años está siendo una de las revelaciones de la Bundesliga y el conjunto blanco podría recuperarlo por una cantidad de 4 millones de euros y podría terminar en un club grande de Alemania, algo que el Real Madrid aprovecharía.

Los jugadores que da La Fábrica del Real Madrid siguen triunfando allá por donde van. Es el caso de Omar Mascarell. El tinerfeño de tan sólo 23 años está haciendo una gran temporada con el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga. Actualmente es cuarto en la clasificación y uno de sus jugadores referencia.

El jugador llegó cedido por el Real Madrid al equipo alemán por una cantidad que rondaba el millón de euros, pero se sabía del potencial que desprendía Omar y por eso, el Real Madrid incluyó una cláusula de cuatro millones de euros, para poder repescarlo en un futuro si fuera necesario. A raíz de las buenas actuaciones que esta teniendo Omar, en el seno del club madridista se están planteando seriamente repescarle y volverle a vender para obtener una plusvalía más importante.

Motivos tienen, puesto que es un fijo en los esquemas de su técnico, Niko Kovac. Además está opositando a estar en el once ideal de la Bundesliga, como ya hizo en su momento Carvajal. Y donde además su talento se enlaza con su capacidad de sacrificio y solidaridad dentro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información