Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

La eliminatoria ante el Sevilla ya tiene horarios

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de los octavos de final coperos
Gol, Real Madrid, Borussia Dortmund Gol, Real Madrid, Borussia Dortmund
Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La LFP ha hecho públicos los horarios de los partidos de octavos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrentará al Sevilla y lo hará primero en el estadio Santiago Bernabéu para cerrar la eliminatoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los blancos ya conocen el calendario más inmediato del mes de enero.

El encuentro de ida se jugará el miércoles 4 de enero a partir de las 21:15 horas en el Santiago Bernabéu. Los blancos regresarán al trabajo el martes 27 de diciembre y tendrán una semana completa para preparar el duelo de ida ante los sevillistas. Zidane pondrá las ‘pilas’ a una plantilla que podría causar el ‘bajón’ tras ganar el Mundial de Clubes en Japón el pasado domingo.

La eliminatoria se resolverá 8 días después en Sevilla. El encuentro de vuelta de estos octavos de final de Copa se jugará el jueves 12 de enero a las 21:15 en Nervión. La ‘caldera’ sevillista buscará amedrentar a un Real Madrid que querrá encarrilar la eliminatoria en el choque de ida. El 15 de enero, solo tres días más tarde de la resolución copera, llegará el partido de Liga entre sevillistas y madridistas, de nuevo en el Pizjuán.

El Madrid ya conoce el calendario de los primeros 15 días del mes de enero, porque al margen del triple duelo ante el Sevilla, al equipo de Zidane le espera un choque a priori asequible ante el Granada en el Bernabéu el próximo 7 de enero. Vienen curvas y de las cerradas para el Madrid en el arranque de 2017.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información