El Mundial de Clubes le dejó un 'regalito' a Cristiano Ronaldo

El portugués fue obsequiado con un coche con la más avanzada tecnología por ser el mejor del torneo.


Cristiano, Balón de Oro, Mundial de Clubes

Cristiano Ronaldo, MVP y Balón de Oro




Todo el mundo sabe que los coches son una de las grandes pasiones de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, el portugués estuvo un poco más contento de hacerse con el premio a mejor jugador del Mundial de Clubes. Y es que ganar este galardón le sirvió para llevarse un regalo extra: un cochazo fabricado en China.

La empresa c
hina Alibaba E-Auto, patrocinadora de la competición, le obsequió con un Alibaba RX5, un vehículo fabricado y diseñado en China que cuenta con un sistema de conexión diseñado exclusivamente para él por las empresas Alibaba, SAIC y YunOS y cuyo valor asciende a 20.000 euros.

El atractivo principal de este coche es que continuamente está conectado a Internet, de manera que se pueden hacer compras, pagar el combustible o los peajes sin abandonar el coche. El sistema Alipay y su conectividad con drones, que pueden entregar las compras en el propio vehículo, hacen el resto.

Se trata de un coche muy especial con unas características extrañas que no han llegado todavía a España, por lo que Cristiano será uno de los pioneros en ponerse al volante de un coche como éste en nuestro país.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos muestran las mejores imágenes de este nuevo cochazo con el que obsequiaron a Cristiano Ronaldo. Puedes verlas todas entrando aquí.