Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

El Mundial de Clubes le dejó un 'regalito' a Cristiano Ronaldo

  • El portugués fue obsequiado con un coche con la más avanzada tecnología por ser el mejor del torneo.
Cristiano, Balón de Oro, Mundial de Clubes Cristiano, Balón de Oro, Mundial de Clubes
Cristiano Ronaldo
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El Mundial de Clubes fue para Cristiano Ronaldo la guinda a un año espectacular a nivel colectivo e individual. El delantero portugués se coronó como el mejor de la competición y gracias a eso se llevó un regalo de parte de uno de los patrocinadores del torneo, la empresa Alibaba E-Auto.

Todo el mundo sabe que los coches son una de las grandes pasiones de Cristiano Ronaldo. Por este motivo, el portugués estuvo un poco más contento de hacerse con el premio a mejor jugador del Mundial de Clubes. Y es que ganar este galardón le sirvió para llevarse un regalo extra: un cochazo fabricado en China.

La empresa c
hina Alibaba E-Auto, patrocinadora de la competición, le obsequió con un Alibaba RX5, un vehículo fabricado y diseñado en China que cuenta con un sistema de conexión diseñado exclusivamente para él por las empresas Alibaba, SAIC y YunOS y cuyo valor asciende a 20.000 euros.

El atractivo principal de este coche es que continuamente está conectado a Internet, de manera que se pueden hacer compras, pagar el combustible o los peajes sin abandonar el coche. El sistema Alipay y su conectividad con drones, que pueden entregar las compras en el propio vehículo, hacen el resto.

Se trata de un coche muy especial con unas características extrañas que no han llegado todavía a España, por lo que Cristiano será uno de los pioneros en ponerse al volante de un coche como éste en nuestro país.

En Don Balón Rosa, portal afiliado a DC, nos muestran las mejores imágenes de este nuevo cochazo con el que obsequiaron a Cristiano Ronaldo. Puedes verlas todas entrando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información