Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

¿Para qué se reunió Florentino con la UEFA?

  • El presidente del Real Madrid se reunió con Aleksander Ceferin, actual presidente de la UEFA.
Florentino Pérez habla en rueda de prensa Florentino Pérez habla en rueda de prensa
Florentino Pérez
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Florentino Pérez y el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin se reunieron el pasado miércoles en Madrid para saber la opinión del presidente blanco sobre una posible Superliga Europea. Ha sido el primer viaje del presidente de la UEFA, que aprovechó para visitar después al Barcelona.

El Real Madrid y la UEFA se han encontrado en Madrid con motivo del primer viaje del nuevo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin. El motivo fue la inquietud que hay sobre los grandes clubes europeos y la idea de crear una Superliga Europea.

Este encuentro ha servido para ver a Ceferin en su primer viaje como nuevo presidente del fútbol europeo. La idea principal del nuevo mandatario al contrario que su predecesor, Michel Platini, es la de acercar posturas y acercar posiciones diferentes y sobre todo tener la seguridad de que esa Superliga no avanza, por el bien del máximo organismo del fútbol europeo.

No sólo ha estado en Madrid, Ceferin también ha aprovechado para visitar al Barcelona y al presidente Bartomeu. Es el primer viaje del presidente a la ciudad condal. Un encuentro breve pero que sirve para acercar posturas y vislumbrar un futuro diferente en la nueva UEFA que pretende Ceferin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información