Ir a versión clásica Ir a versión móvil
23 diciembre 2016

El secreto de Luca Zidane, al descubierto

  • El futbolista del Real Madrid Castilla e hijo de Zidane no se llama realmente Luca Zidane, tal y como siempre se ha dicho.
Luca Zidane en un partido con el Real Madrid Luca Zidane en un partido con el Real Madrid
Luca Zidane
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

Luca Zidane, hijo de Zinedine Zidane, tiene un 'secreto'. O lo tenía, ya que el portal Don Balón Rosa, afiliado a DC, lo ha sacado al descubierto. ¿Cuál es su verdadero nombre?

Todo el mundo conoce al segundo hijo de Zinedine Zidane como Luca Zidane. En todos los portales de información estadística, en la prensa e incluso en la página web oficial del Real Madrid, el joven aparece con sólo el nombre de Luca. Sin embargo, sus padres le pusieron un nombre compuesto cuando nació.

Quién sabe si porque se ha ido perdiendo o porque el futbolista, como Enzo, ha querido desligarse del nombre de su padre con el objetivo de que no le perjudique, el segundo nombre de Luca es desconocido por la gran mayoría de los aficionados, a pesar de que sus paradas ya le auguran un extraordinario futuro.

Por el motivo que sea, el cancerbero de la Fábrica ha mantenido escondido este segundo nombre, que le relaciona aún un poco más con su padre, con el que además comparte un extraordinario parecido físico. Y es que Zizou y su mujer, Veronique, decidieron bautizar a su hijo como Luca Zinedine Zidane Fernández.

En Don Balón Rosa nos cuentan todos los detalles al respecto. Entérate haciendo clic aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información