Nuevo éxito del Real Madrid

Se han agotado las localidades para ver el entrenamiento a puerta abierta el próximo día 30.


El entrenamiento del equipo en Japón

El entrenamiento del equipo en Japón




Se ha colgado el cartel de no hay billetes, entradas agotadas. El Real Madrid de Zidane realizará su clásica jornada de puertas abiertas en el entrenamiento antes de acabar el año. El club ha sacado un comunicado oficial diciendo que ya no hay billetes para ver a los jugadores de Zidane.

El próximo 30 de diciembre a las 11:00 tendrá lugar la sesión de entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stefano para que todo el que quiera pueda asistir. Y ha sido en tiempo récord, las entradas han volado y todos los socios han retirado ya todas sus entradas. Es un perfecto marco para llevar a los más pequeños y disfrutar de las instalaciones y de ver al mejor equipo del mundo preparando el partido ante el Sevilla en Copa del Rey.

Debido a la máxima afluencia de público, no se abrirán las taquillas del estadio con el fin de evitar aglomeraciones de aficionados que eviten el correcto desarrollo. Desde el club aconsejan que los aficionados estén con antelación. La apertura de puertas se realizará a las 9:30 de la mañana.