Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

El Real Madrid es el 'jefe' de los madrugones

  • De cara al partido ante el Granada, los de Zidane tienen un 'seguro de vida' en el horario.
Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Leganés Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Leganés
Cristiano Ronaldo
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Real Madrid retomará la competición liguera en 2017 con un partido matutino ante el Granada. Lo que para muchos podría llegar a ser un mal trago, para los de Zidane es una excusa para ganar y marcar muchos goles.

Dice el dicho que al que madruga, Dios le ayuda. En el caso del Real Madrid es un caso perfectamente aplicable. Cada vez que el conjunto blanco juega en horario matutino, el partido acaba en victoria y los aficionados ven muchos goles.

El próximo 7 de enero, el Real Madrid de Zidane volverá a jugar en Liga ante el Granada a las 13:00 en el Santiago Bernabéu. Con la idea de seguir aumentando la distancia en el campeonato, las estadísticas juegan a favor del equipo. Desde la temporada 2010/2011, el Real Madrid ha jugado en 6 ocasiones por la mañana y todo han sido victorias. El balance en cuanto a goles son 32 goles a favor y sólo 3 en contra. En la memoria quedan las goleadas a Osasuna (7-1) y la más abultada, precisamente ante el Granada por 9-1.

En la presente temporada, el Real Madrid ya sabe lo que es jugar en horario matutino. Lo hizo frente al Leganés en el Santiago Bernabéu y venció por 3-0. El día 7, no habrá mejor regalo de reyes que ver al mejor equipo del mundo y disfrutar del resto del día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información