Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

El francés que encandila a Zidane

  • Zinedine Zidane está 'enamorado' del juego del francés Ousmane Dembelé
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Zinedine Zidane sigue atentamente a varios jugadores de diferentes equipos como posibles refuerzos para el Real Madrid y en las últimas semanas sus ojos se han centrado en un compatriota suyo que está maravillando en Alemania.

El jugador en cuestión es Ousmane Dembelé, francés de tan solo 19 años que está deslumbrando en el Borussia Dortmund y que el Real Madrid ya ‘sufrió’ en los duelos de Liga de Campeones ante los alemanes.

Zidane ha elaborado la lista de los mejores jugadores franceses de la temporada, según desvela el diario Marca, y pese a que en el podio ha colocado a los más esperados, ha sorprendido con el cuarto puesto de Dembelé.

En el primer puesto Zidane ha elegido a Karim Benzema, por delante de Antoine Griezmann y de Raphael Varane, que completan el podio de los mejores jugadores franceses del año.

Sin embargo, en el cuarto puesto Zidane se ha decantado por Dembelé, incluso por delante de otros franceses con más renombre como Pogba, Kanté o Lloris.

Esto demuestra que Zidane ha quedado maravillado con la temporada de Dembelé y que confía plenamente en que será un grandísimo jugador en el futuro, ya que solo tiene 19 años.

De hecho, en su lista de deseos para el 2017 Zidane ha incluido a Dembelé, pero esto no depende de Papá Noel o de los Reyes Magos, sino de si el Borussia Dortmund estaría dispuesto a desprenderse de él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información