Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

Cristiano Ronaldo, más 'español' que europeo

  • Esta temporada está más acertado de cara a puerta en Liga que en Champions.
Cristiano con el pulgar hacia arriba Cristiano con el pulgar hacia arriba
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tiene un promedio mejor de cara a puerta en el campeonato doméstico que en Europa. Pese a que el portugués es el mejor rematador del mundo, el promedio en Liga de Campeones no está siendo el mejor de su carrera. Pero si algo tiene Cristiano es que puede revertir la situación muy pronto.

Es el mejor goleador del mundo, el mejor jugador del mundo y el actual Balón de Oro. Pero nunca hemos visto a un Cristiano Ronaldo tan patrio como el de esta temporada. A estas alturas de temporada, Cristiano es el segundo máximo goleador en Liga con 10 goles y se ha perdido partidos.

Comparativamente, la temporada del portugués en Liga española y en Liga de Campeones están siendo muy diferentes. Cristiano tarda en marcar 1 gol en el campeonato nacional alrededor de 94 minutos, casi uno por partido. Esta estadística en Champions es muy diferente, tarda 270 minutos en marcar 1 gol en la máxima competición europea.

La temporada pasada fue el máximo goleador de la Champions y estuvo cerca del pichichi en Liga. Está muy cerca de llegar al centenar de goles en Liga de Campeones y a tan sólo un gol de Messi en la tabla de goleadores en Liga. Y eso que se ha perdido varios partidos por lesión y descanso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información