Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

La gran razón de Courtois para volver a Madrid

  • La mujer de Thibaut Courtois, Marta Domínguez, está deseando regresar a España
Thibaut Courtois, mujer, Marta Domínguez Thibaut Courtois, mujer, Marta Domínguez
Thibaut Courtois y su mujer, Marta Domínguez
Marta Hernando Marta Hernando

La familia de Thibaut Courtois se ha convertido en una de las razones, quizá la más importante, para que el portero del Chelsea sueñe con su regreso a España, y más en concreto a Madrid.

Marta Domínguez, mujer de Courtois, quiere regresar a Madrid, la ciudad en la que se conocieron y en la que empezaron a salir. Ella, que antes trabajaba en una tienda de ropa de la capital de España, está deseando marcharse de Londres y regresar a un clima más cálido, sobre todo teniendo en cuenta que ella nació en las Islas Canarias y el frío y la humedad de Inglaterra ni van con ella.

Courtois quiere complacer a su mujer y el hecho de que exista una posibilidad de fichar por el Real Madrid ha disparado su entusiasmo por poder volver a Madrid. Y es que durante su etapa en el Atlético de Madrid el portero belga se sintió como en casa en la capital de España, una sensación que no ha terminado de tener en la actualidad en Londres.

En Don Balón Rosa, página afiliada de Defensa Central, te van a contar todos los detalles de cómo la familia de Courtois se está convirtiendo en la principal razón para que el portero belga haga todo lo posible para convertir en realidad los rumores que le colocan en el Real Madrid la próxima temporada. Puedes verlo pinchando aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información