Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

La aparición televisiva que hará Cristiano en estas Navidades

  • Cristiano Ronaldo será protagonista en la gala solidaria de La1
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo será uno de los grandes protagonistas de la tradicional y solidaria ‘Gala Inocente, Inocente’ que el miércoles 28 de diciembre emitirá La1 con el lema ‘Lo raro es no ayudar’.

Como cada año en el 28 de diciembre La1 de TVE emitirá la ‘Gala Inocente, Inocente’ y uno de los grandes protagonistas de esta nueva edición será Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo será el encargado de visitar uno de los proyectos que La1 financió con las donaciones que se recibieron durante la emisión de la gala del año pasado.

El jugador del Real Madrid se ha prestado encantado para colaborar con esta causa tan noble y solidaria que este año recaudará donaciones para ayudar a niños con enfermedades raras.

Los donativos de los espectadores de la gala se destinarán a proyectos asistenciales y de investigación a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente.

Las colaboraciones se podrán realizar a través de llamadas al 902303052 y de la web www.inocente.com y la gala cuenta con el patrocinio cultural de Pandora y la colaboración de la Fundación Telefónica y de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga desde el plató, y Carolina Casado desde el centro de llamadas, presentarán la gala en la que algunos de los ‘inocentes’ serán Antoine Griezmann, Sergio Scariolo o la cantante Natalia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información