Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2016

La opinión de Palop para el Real Madrid-Sevilla

  • El exguardameta asegura que el Real Madrid no lo tendrá fácil
Palop Palop
Palop
Defensa Central Defensa Central

El exportero sevillista Andrés Palop está encantado con la trayectoria del club hispalense en el presente curso y es optimista de cara a la eliminatoria ante el Real Madrid en octavos de final de la Copa del Rey que tiene lugar este mes de enero.  

"Si hay un equipo capaz de incomodar y hacer sombra al Madrid es el Sevilla. Es una de las eliminatorias más interesantes entre dos equipos al alza. El Real Madrid es líder de la Liga y Sampaoli lo está haciendo muy bien esta temporada".

Estoy seguro de que el Sevilla pondrá en aprietos al Madrid en la eliminatoria. No lo digo por haber jugado en el Sevilla sino porque creo que existen argumentos para pensarlo. Además, creo que al Sevilla le va a venir bien el orden de los partidos y sacarán algo postivo del Bernabéu", aseguró Palop en declaraciones después del sorteo.

"Será una eliminatoria muy dura para el Real Madrid", sentenció. Real Madrid y Sevilla se enfrentarán en la ronda de octavos de final de Copa del Rey. El choque de ida será el próximo 4 de enero en el Bernabéu y la vuelta una semana después en el Sánchez Pizjuán.      


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información