Ir a versión clásica Ir a versión móvil
24 diciembre 2017

El Super Balón de Oro de Di Stéfano cumple 28 años

  • Se le concedió un 24 de diciembre de 1989
Di Stefano
Defensa Central Defensa Central

Tal día como hoy hace 28 años, Don Alfredo Di Stéfano fue reconocido con un galardón único en la historia del fútbol, el Super Balón de Oro, un título que hasta el momento no posee nadie más en el balompíe.    

El Super Balón de Oro premia la trayectoria de un hombre único en el deporte rey. Vino a significar un hito y a distinguir a Di Stéfano como una figura clave en las primeras cinco Copas de Europa del Real Madrid y alguien como no ha habido después.

El 24 de diciembre de 1989, la prestigiosa revista France Footbal se rindió ante La Saeta otorgándole un premio de naturaleza honorífica con el que, a dia de hoy, no existe comparación. Un reconocimiento sin igual para alguien inigualable.

Don Alfredo Di Stéfano sigue siendo el mayor mito en la historia del Real Madrid. Junto con Santiago Bernabéu y un grupo extraordinario de figuras puso al Real Madrid en lo más alto a nivel europeo y mundial. Y la historia continúa...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información