Casilla RETRATA una vez más a la Caverna culé

El portero ha aclarado que el Madrid no le prohíbe jugar con Cataluña


Kiko Casilla, zona mixta

Kiko Casilla




De hecho, el guardameta ha querido aclarar la información publicada en las últimas horas por 'Mundo Deportivo' en la que se aseguraba que el Real Madrid le había prohibido jugar el próximo miércoles con la selección catalana. "El club no me ha prohibido jugar. Es totalmente incierto. Empezamos el día 27 y es complicado jugar. Si hubiéramos empezado a entrenar por ejemplo el día 29 de diciembre hubiera estado. Siempre que he podido ir con la selección catalana lo he hecho" ha explicado Casilla.

Y es que, como ya hemos informado en este medio, el futbolista y el club entienden que la prioridad en estos momentos es el Real Madrid. De ahí que Casilla y sus otros tres compañeros en la misma situación - Ramos, Isco y Mariano - consideren que lo ideal para ellos y para el equipo es que se queden en la capital trabajando durante toda la semana a las órdenes de Zidane. De ahí que haya sido una decisión consensuada y no una imposición merengue, tal y como había señalado erróneamente la prensa barcelonista.

Además, el jugador también ha comentado su opinión sobre los rumores que hablan del interés merengue en fichar a otro portero. "Bueno, eso es algo que se dice en la prensa, pero yo solamente me centro en lo mío. No es problema mío, yo solo busco aprovechar las oportunidades que me dan. Lo demás no me interesa" ha asegurado.