Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

James ya ha decidido ¿habrá fuga en enero?

  • Jorge Mendes ha confirmado que el '10' seguirá hasta final de temporada en Madrid
James celebrando un gol James celebrando un gol
James Rodríguez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James se quedará en el Real Madrid al menos hasta el mes de junio. Tal y como ha venido contando Defensa Central durante la última semana, las palabras del colombiano tras ganar el Mundial de Clubes no fueron más que un mero ‘calentón’. El propio agente del jugador Jorge Mendes ha confirmado a As que el ‘10’ se quedará en el Madrid esta temporada: “No saldrá en enero. Está dispuesto a triunfar en el Madrid”, ha asegurado.

James quiere convencer a Zidane

“Quiere trabajar para revertir la situación y convencer a Zidane. No saldrá en el mercado invernal. No es un buen momento para que un gran jugador pueda cambiar de club. Ahora, quiere trabajar y demostrarle al entrenador que puede jugar mucho más de lo que lo hace”.

No está siendo la temporada de James. El colombiano ha disputado únicamente el 859 minutos en este curso y ocupa el puesto 20 entre los jugadores más utilizados por Zidane. Solamente Mariano, Coentrao, Yáñez y Kiko Casilla han tenido menos minutos que él. Pero James ha reflexionado en Navidad y ha decidido luchar, entrenar y demostrarle a su entrenador que puede ser un jugador fundamental en la segunda mitad de la temporada.

Como ya les contó Defensa Central, la eliminatoria de Copa contra el Sevilla es una motivación extra para el jugador ‘cafetero’. Contra los andaluces, James ha mostrado su mejor cara. Ha marcado goles y repartido asistencias por doquier y ha disfrutado sobre el terreno de juego. La irrupción de la Copa del Rey con semejante fuerza hará que toda la plantilla tenga protagonismo. James cierra la puerta de salida y seguirá en el Bernabéu, al menos, hasta el mes de junio. Palabra de Jorge Mendes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información