Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

Un 'grande' de La Liga quiere a Mariano

  • El Sevilla intentará el fichaje del delantero en el mes de enero
Mariano, golazo, Cultural Leonesa Mariano, golazo, Cultural Leonesa
Mariano marca gol contra la Cultural Leonesa FOTO: Getty Images
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Sevilla echará el ‘resto’ para fichar a Mariano en el mercado de invierno que se abre el próximo día 2 de enero. Según apunta diariomadridista, el club hispalense se lanzará a por el hispano dominicano en busca del delantero ‘gol’ que Sampaoli ansía desde este mismo verano. El Real Madrid no tiene intención de negociar con la entidad andaluza.

Zinedine Zidane no quiere que ninguno de los 24 futbolistas de la actual plantilla se marche en enero y apretará para tanto Mariano como James se queden hasta final de temporada. El francés es consciente que los dos futbolistas son dos ‘golosinas’ para cualquier club importante de Europa y ya hablado con el club para que la puerta de salida quede completamente cerrada.

En el caso de Mariano, en el Madrid no se contempla una salida en forma de cesión, pero sí así ocurriera, en el club se prefiere que Mariano juegue cedido en una Liga extranjera. Florentino Pérez no quiere reforzar a un club como el Sevilla contra el que el Real Madrid luchará tanto en la Liga, como en la Copa-ambos equipos se enfrentarán en octavos de final-como en la Liga de Campeones.

En todo caso, como Defensa Central les ha venido contando desde hace semanas, Mariano ha decidido quedarse en Chamartín hasta final de curso. Solamente ha jugado 157 minutos pero en diciembre ha dado un paso al frente y se ha sentido importante para Zinedine Zidane. Ya ha marcado cinco goles y quiere marcar muchos más hasta el próximo mes de mayo. El Sevilla tendrá que buscar un ‘9’ en otro sitio….

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información