Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

Marcos Llorente quiere cumplir el sueño de su vida

  • "Trabajo para jugar en el Madrid algún día", ha asegurado
Marcos Llorente en un encuentro en Mendizorroza Marcos Llorente en un encuentro en Mendizorroza
Marcos Llorente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista concedida al portal de Uefa, Marcos Llorente ha asegurado que su idea para el futuro sigue siendo la de triunfar en el Real Madrid: “Estoy formándome para algún día jugar y triunfar en el mejor club del mundo que es el Madrid. Es un sueño que tengo, tendré y seguiré teniendo. No voy a parar hasta conseguirlo”, ha asegurado.

¿Qué te dijo Zidane cuando te fuiste al Alavés?

“Tuvimos una conversación en pretemporada y decidimos que lo mejor era buscar una salida en busca de minutos. Me dijo que lo entendía y que él en mi lugar seguramente habría hecho lo mismo. Me pidió que aprovechara este año al máximo cada entrenamiento y cada partido y que el año que viene ya veríamos”.

El sueño de triunfar en el Madrid

“El sueño está claro: quiero triunfar en el Real Madrid. Es muy difícil, muy complicado de conseguir pero estoy convencido que puedo lograrlo. De momento, no es algo en lo que piense todos los días. Prefiero no obsesionarme, quiero trabajar para lograrlo algún día pero poniéndome metas a corto plazo. Estoy aprendiendo mucho en el Alavés”.

¿Qué has aprendido de tus entrenadores?

“Con Ancelotti apenas coincidí, solamente estuve una pretemporada pero de quién más he aprendido es de Zidane. Estuve con él una temporada en el Castilla y me enseñó muchas cosas. Defensivamente me enseñó a colocarme, a iniciar la jugada desde atrás y a dar pases. A Benítez le estaré siempre agradecido porque fue el que me hizo debutar con el primer equipo del Real Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información