Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

El banquillo del Madrid se 'especializa' en golear

  • Los suplentes del Madrid han marcado 10 goles esta temporada
Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez
Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Para ganar títulos, todo equipo necesita de una gran plantilla y de suplentes que sean capaces de cambiar el discurrir de un partido. Sin duda alguna, Zinedine Zidane tiene entre manos a un ‘plantillón’ capaz de cambiar encuentros gracias a su tremenda capacidad goleadora. Los datos lo demuestran.

Y es que, el banquillo del Real Madrid ha conseguido marcar 10 tantos entre todas las competiciones esta temporada. Álvaro Morata se lleva la palma pues ha anotado cuatro dianas saliendo desde el banquillo-dos en Liga contra Athletic y Alavés y dos en Liga de Campeones contra el Sporting de Lisboa y el Legia de Varsovia-. Por detrás, Mariano Díaz y Karim Benzema aparecen con dos tantos cada uno.

El hispanodominicano marcó en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y contra el Deportivo de la Coruña en el último partido de Liga que ha disputado el Madrid hasta la fecha. Por su parte, Karim Benzema lo ha hecho en la Liga contra la U.D Las Palmas-saltó al césped en el 64’ y vio portería 3 minutos más tarde y contra el Sporting de Lisboa en el José Alvalade-. En ambos casos, sus goles sirvieron para que el Madrid sumara puntos importantes.

La lista la completan Lucas Vázquez y Enzo. Por competiciones, cuatro de estos goles han llegado en la Liga española, otros cuatro en la Liga de Campeones y dos en la Copa del Rey. Los suplentes del Madrid han demostrado en la primera mitad de la temporada que llevan el gol en la ‘sangre’. A partir del 4 de enero, la plantilla afrontará nuevos retos ¡A por la Liga, la Copa y la Liga de Campeones!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información