Ir a versión clásica Ir a versión móvil
26 diciembre 2016

Así será la camiseta del Real Madrid la temporada que viene

  • Se han filtrado varias imágenes de la equipación de cara al curso 2017-2018
Camisetas 2017-2018 Camisetas 2017-2018
Camisetas temporada 2017-2018
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuando todavía no ha finalizado el 2016 ya se han filtrado las camisetas que podría vestir el Real Madrid de cara a la temporada 2017-2018. Adidas prepara una nueva línea de ropa para los blancos 'retro' inspirada en la década de los 80 y 90.

La web especializada Footyheadlines ha sido la encaragada de sacar a la luz la que podría ser la nueva camiseta del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Evidentemente no es nada oficial. El conjunto merengue y Adidas siempre esperan a los meses de verano para desvelar la nueva indumentaria madridista

En las imágenes filtradas por la citada web, además de la primera equipación también se pueden ver la ropa de paseo, es decir, la sudadera y el chándal, y una camiseta vintage. De este modo, los blancos recuperarían un poco el modelo de los años 80 y 90. 

Hace unas semanas también se filtraron algunos detalles de lo que serán las equipaciones del Real Madrid. Se supo que el segundo traje sería negro con detalles verdes azulados en el escudo y que Adidas trataría de innovar en la primera equipación. ¿Qué les parece?

Hace unas semanas, también se filtraron detalles de lo que serán las equipaciones del Real Madrid en la temporada 2017-2018. Primero se supo que el segundo traje sería negro con detalles verde azulados en el escudo, la publicidad y las tres rayas y después, se conoció que Adidas tratará de innovar en la primera equipación blancadándole unos efectos más oscuros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información