El parón navideño acaba hoy para el Real Madrid

La plantilla vuelve al trabajo a partir de las 17 de la tarde en Valdebebas


Benzema en un entrenamiento con el Madrid

Benzema en un entrenamiento con el Madrid




El equipo tendrá más de una semana para preparar el duelo de ida de los octavos de final contra el Sevilla. Zidane y Antonio Pintus han diseñado una ‘mini’ pretemporada con la que los futbolistas recuperarán el tono físico perdido tras una semana de relax vacacional y excesos navideños. Cada futbolista se marchó a descansar con una guía práctica bajo el brazo para evitar los excesos pero, pese a todo, tocará ponerse el ‘mono’ de trabajo para recuperar la chispa.

Y es que, Zidane no quiere que el equipo pierda ni un solo segundo; el calendario del mes de enero es criminal y el Real Madrid entrenará los días 27, 28, 29, 30 y 31 y solamente descansará el próximo día 1 de enero. El lunes 2 de enero de 2017, el equipo afrontará el primero de los dos últimos entrenamientos antes de enfrentarse al Sevilla el miércoles día 4 en el estadio Santiago Bernabéu.

Por suerte, la enfermería blanca está casi vacía-solamente Bale está en el dique seco en estos momentos-y el míster podrá trabajar prácticamente con la totalidad de la plantilla. Al margen de los tradicionales ejercicios con el esférico, Pintus ha diseñado un circuito físico exigente que servirá para eliminar las ‘toxinas’ navideñas. El líder de la Liga vuelve hoy al trabajo.